miércoles, 20 de julio de 2011

Primera Beta disponible de Samsung Bada 2.0


Los seguidores de Samsung  y de su sistema operativo Bada, están de enhorabuena, el pasado día  17 de julio salió la primera Beta del Firmware de Bada 2.0, los seguidores de Bada llevaban  esperando algo así, desde que en  el  Mobile World Congress de Barcelona  se anunciara el lanzamiento este año de Bada 2.0.


                      




 Esta Beta salió a la red a través de www.samfirmware.com una página muy relacionada con Samsung. Es una de las primeras betas de Bada 2.0 que sale a la luz pública ,tiene un tamaño algo menor en comparación con algunos firmware de Bada 1.2 esto se debe a que  contiene algunos bugs ya que esta versión es de abril  y ya se esta trabajando con otras versiones más modernas como la que se puede ver en el video. A pesar de esos pequeños problemas que tiene esta beta cientos de usuarios de Bada se estas lanzando a la red para poder descargase la beta y poder probar las mejores y los grandes cambios que aportara Bada 2.0.






Beta Bada 2.0  Abril
NEW Beta Bada 2.0.1 Julio

Recordar que estas actualizaciones son beta y contiene muchos errores, si actualizáis hacerlo bajo vuestra responsabilidad.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More